Ahorra tiempo confiándonos tu inscripción en el ROLECE

    He leído y Acepto la Política de Privacidad (Obligatorio)

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Licita & Acción S.L.
    Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe.
    Legitimación: Que nos da su permiso, marcando la casilla de aceptación.
    Destinatarios: Sus datos se guardan en SiteGround que es nuestro proveedor de hosting donde está ubicada esta Web y que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
    Derechos: Tiene derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, así como otros derechos cuando Ud. quiera. Solo tiene que enviarnos un comunicado postal: Calle Barranco del Novillo, 35 – PTL A 4 I 28051 Madrid. o un correo electrónico: info@licitayaccion.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
    Información adicional: En el siguiente enlace puede acceder a información detallada sobre la política de protección de datos personales de esta Web.

    Gestionamos tu inscripción en ROLECE

    Desde septiembre de 2018 se modifica la Ley de Contratos del Sector Público estableciendo como requisito obligatorio estar inscrito en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado) para participar en licitaciones tramitadas mediante procedimiento abierto simplificado.

    Sin embargo, es fundamental contar con un experto para tramitar esta inscripción, pues quizás…

    • No es rentable invertir tanto tiempo en investigar los trámites y los requisitos para este procedimiento obligatorio.
    • El manual de instrucciones que se facilita no es cómodo ni sencillo de interpretación y exige ciertos conocimientos en la materia.
    • Cada empresa tiene su sector, y no podemos obligar a que conozcamos cuestiones lejanas al mismo.
    • El más mínimo error en el procedimiento provoca tener que comenzar desde el inicio, pero el plazo de presentación de ofertas no se detiene.
    • Cada tipo de entidad o autónomo requiere un procedimiento específico. Si en tu caso es necesaria realizar alguna labor personalísima, no te preocupes, te acompañamos durante ese pequeño hito y, si es necesario, nos conectaremos por videollamada o en remoto para agilizar la tramitación.

    Por todo ello, la mejor manera inscribirse en el ROLECE es contar con una empresa especializada en quien confiar para que realice todos estos trámites y puedas comenzar a licitar en el menor periodo de tiempo.

    Si deseas que realicemos por ti todos los trámites de inscripción al ROLECE sólo tienes que completar el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.