No permitas que la tramitación electrónica de un expediente te amargue el día.

Si estás pensando en licitar electrónicamente y no sabes por dónde empezar, estás en el lugar correcto. En Licita & Acción te acompañamos en todo el proceso de contratación pública electrónica, desde la fase de preparación de ofertas y confección de documentación a remitir hasta la presentación de ofertas telemáticas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Somos expertos en la tramitación de contratos del sector público y queremos ayudarte en los procesos de licitación electrónica. Estamos a tu disposición tanto para acompañarte, como para formarte o incluso hacer todo el trabajo por ti.

Recuerda que en Licita & Acción trabajamos a diario con la Plataforma de Contratación del Sector Público, y queremos ayudarte a que el procedimiento de contratación pública electrónica se convierta en un proceso ágil y sencillo para ti.

 

  • Te formamos para que tú mismo realices todos los trámites de principio a fin con la seguridad de estar haciendo lo correcto en cada momento
  • Te asesoramos en el momento que lo necesites. Cuenta con nosotros en cualquier trámite durante el proceso completo.
  • Nos ocupamos de hacer todo el trabajo por ti con nuestro servicio de externalización, para que tú puedas continuar con tus tareas diarias.
  • En este apartado te explicamos lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué creemos que somos la solución ideal para cumplir con tu objetivo.

Licita & Action

Contact us every time you need and our team will bibendum quam in elit accumsan, quis maximus urna venenatis lorem!