¿Qué expediente quieres que llevemos a cabo en la PLACSP por ti?

Con nuestro servicio de externalización nosotros nos encargamos de todo el proceso que conlleva licitar electrónicamente.

La obligatoriedad de gestionar la contratación a través de medios electrónicos te ha llevado a cambiar tu forma de trabajar y no tienes aún los recursos adecuados para cumplir con todas las obligaciones que ello conlleva.
Tienes mucha experiencia en la tramitación de expedientes de forma manual, sin embargo, el cambio al mundo digital te obliga a incrementar de manera considerable el tiempo que te lleva la gestión de cada procedimiento. Esto te genera demasiadas dudas, incertidumbre durante el proceso y no sabes muy bien cómo trasladar toda la información de los pliegos a la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Por ello, en Licita & Acción ponemos a tu disposición nuestro servicio de externalización.

  • Olvídate de pasar horas y horas consultando los manuales puestos a disposición por la Plataforma de Contratación del Sector Público para comprobar si estás haciendo bien las cosas.
  • Contarás con nuestro equipo de expertos que se encargará de todo lo necesario para tramitar tus expedientes electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de principio a fin.
  • Te ayudaremos a que todo el proceso culmine con éxito atendiendo a las consultas de tus licitadores relacionadas con la licitación electrónica.

Gran parte de los profesionales que formamos el equipo de Licita & Acción hemos trabajado dentro de la Administración Pública, concretamente en la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica.
Podemos ayudarte porque sabemos cómo hacerlo. Ya hemos tramitado mediante externalización más de 250 licitaciones electrónicas para más de 30 Organismos Públicos de toda España.

0
+
Horas de formación
0
+
Horas de consultoría
0
Contratos adjudicados

Licita & Acción

No mires hacia otro lado porque te resulta difícil comprender cualquier trámite o paso del proceso de contratación pública electrónica.

Cuéntanos qué te impide continuar y nosotros te haremos el camino más sencillo.