¿Cuándo empezamos a formar a tu equipo?

Nos adaptamos 100% a las necesidades de tu entidad, desarrollando programas formativos adecuados al nivel del personal que compone el departamento de contratación.

Cada vez que tu equipo de contratación tiene que tramitar un expediente electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público encuentra dificultades y se convierte en una tarea demasiado compleja.

Conoces la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, pero siempre te queda la duda de si has confeccionado correctamente los pliegos o si te falta algún detalle a la hora de adaptarlos según las novedades actuales con respecto a la licitación electrónica.

Con nuestro servicio de formación para Organismos Públicos conseguirás que tu equipo de contratación:

 

  • Conozca en profundidad el sistema de licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • Aplique los fundamentos prácticos de la LCSP adaptándose a la contratación por medios electrónicos.
  • Optimice al máximo el tiempo, agilizando cada fase sin dudar y cumpliendo con los plazos acordados en cada expediente.

Ya hemos formado a más de 2000 empleados públicos profesionales en contratación.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, dotaremos a tu departamento de las habilidades necesarias para que el proceso de contratación electrónica se convierta en un trámite ágil y sencillo.

0
+
Horas de formación
0
+
Horas de consultoría
0
Contratos adjudicados

Licita & Acción

No mires hacia otro lado porque te resulta difícil comprender cualquier trámite o paso del proceso de contratación pública electrónica.

Cuéntanos qué te impide continuar y nosotros te haremos el camino más sencillo.